miércoles, 20 de octubre de 2010

Pasado para nada pisado


Extraño gente que aleje de mi vida por alguna razón estúpida o por dejarme guiar por lo que otros decían, extraño a personas que eran importantes, y por mi obra y arte ya no lo son, extraño a gente que alejé motivada por mentiras, o quizas por verdades, pero que realmente no importaban.

Te extraño, no se que fué lo que nos paso, no se como, no se cuando. Nos perdimos en un túnel del que no vamos a volver, vos tenes tu vida, yo la mía, no me quejo, no lo niego. Pero hay muchas cosas que me gustaría compartir con vos, fuiste muy cercana conmigo, me conociste, no supe que creer cuando las suposiciones me ahogaban, elegí mal, o quizas bien, vaya Dios a saber. Quizas era una pendeja, me deje llevar. Despúes hubo una eterna batalla entre el orgullo, el falso rencor, el no tener la mas minima idea de que hacer y la verguenza. Entoces me deje estar y lo que tuvo que ser, fué; pero en el fondo se que me haces falta.

Son de esos errores de los que se aprende, ahora se que todo lo tengo que tomar con pinzas, y no tengo que establecer muchas expectativas al respecto de nada. Tengo que vivir el presente, y no proyectar. Aunque del dicho al hecho hay un gran trecho.


...las cosas se aprenden mejor cuando te das los dientes contra el piso. Yo, me los limé ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario