miércoles, 8 de junio de 2011

C'est la vie

Conformarse con lo que el otro muestra, aceptarlo y no intentar ver más allá esta mal. Hace sentir al otro bien, porque cree que uno lo considera diferente. Que ellos crean que vos ves más, y quizás ni si quiera es así, no es lo más recomendado.. para demostrarlo uno tiene que creerlo, que creerle, que creerse.
A veces, por no decir siempre, encasillamos a alguien en un cuadro del que, probablemente, la otra persona esta intentando salir.. y eso nunca lo sabemos. Solo cuando un alma compungida por la sociedad quiebra en frente tuyo, mostrando su verdadero ser te das cuenta. Hay quienes se conforman con ser quienes son, hay quienes que siempre estamos en la búsqueda de algo más.. y no podemos salir de la imagen que todos conciben de uno mismo. Se olvidan de la mítica frase "nunca vas a dejar de conocer a una persona".
Errar es tan humano que apesta, si, mucho. Ese hediondo olor del error y el aún más denso olor de la consecuencia perturban.. hay errores que te perseguirán toda tu vida, hay errores que te comerán la cabeza.. otros que tan solo te darán lecciones. Prueba y error, esa es la vida.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.
    No es del todo bueno conformarse, pero muchas veces depende de la situación o de la persona en cuestión.

    Que andes bien

    ResponderEliminar