viernes, 4 de noviembre de 2011

Rosario II

Sin darme cuenta, todo lo que hace a Rosario, es todo a lo que yo lucho diariamente. Es triste ver como una ciudad que para ‘outsiders’ es tan bonita, para los ‘insiders’ puede ser caótica y subestimable. Escapar a algún lugar que este lejos de la locura de las apariencias y poder ser uno mismo, a veces parece solo una oportunidad puertas para adentro, o, como gente gloriosa que conozco, animarse a ser diferentes y crucificados por ello.
Lastimosamente, esta cualidad se está volviendo popular. Se está volviendo moda.
El mundo under, va de a poco renaciendo de sus cenizas para volverse popular, y todas las Barbies Huecas y los Machos Alfas están eligiendo el camino de lo alternativo, sin entender porqué. Dejándonos a aquellos quienes nos hemos sentido refugiados en aquel mundo de la frivolidad de la realidad, huérfanos de universo para escapar.
Quizás necesitan escapar de toda esa hipocresía a la que yo escapo.
Quizás solamente quieren arruinar mi mundo 2.0

Si realmente me conocieran, se darían cuenta que estoy enamorada de la vida, siempre lo estuve. Me gusta caminar por la calle y mirar el cielo, sentir el sol en la piel, el aire en el cuero cabelludo y el agua en mí cara. Me gusta vivir. Pero no me gusta el mundo en el que vivo. Me gusta vivir sola…en el mundo, hasta que eventualmente necesito personas cerca, hasta que caigo en el hecho de que no vivo en ninguna ciudad grande en la que soy tan solo una desconocida que no le teme a nada. Me despierto y vuelvo a ser yo. Yo. Yo. Yo. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario