miércoles, 12 de octubre de 2011

Trashy confessions.

Días grises y de lluvia es lo peor que le puede pasar a las personas depresivas. Me sentí tan maliciosamente armónica hoy. No hubo chaos, no hubo conflicto, solamente un día neutro...............................un desastre. Deberá haber estudiado, pero siempre debo estudiar, Nunca lo hago.
Conservo una lista de puntos que debería hacer, y no los hago.. todo para mantener mi mente ocupada soñando que hago aquellas cosas que creo que son utopías. "Solo se vive una vez y yo sé que no soy inmortal", debería otorgarle el copyright de esta frase a un extraño no tan extraño, pero que más da, ambos sabemos.. tanto ustedes como yo, qué a mi no se me ocurriría decir una frase así, suelo ir más por el lado del miedo que por el de la desesperación vivencial.
Quiero conformarme como persona, confío en que tengo tiempo.. y de repente me encuentro terminando mi primer año en la facultad. Les mentiría si les dijera que tengo todo bajo control, nunca tengo las cosas bajo control. Menos ahora. Es el punto límite.. y no tienen una idea de lo que me agota estudiar, odio estudiar, detesto estudiar.. pero es la única forma de que yo sea algo, haga algo de mí. Y lo sé, y lo hago.. me presiono, hasta incluso llego a disfrutarlo.
No sé que hago escribiendo esto, no tiene sentido.. estaría usando mi blog como diario, y por más que lo hago inconscientemente detesto darme cuenta de ello. Seguramente volveré con lo mismo de siempre, esas frases y análisis de mis momentos que solo yo entiendo, que ustedes interpretan de acuerdo a su subjetividad.
Me parece genial, me parece genial que palabras que para mi significan algo, para Doña Rosa significa otra cosa.. y para Barack Obama también. Neruda tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario