sábado, 12 de marzo de 2011

BOUNDARIES.

Es increíble lo lejos que puede vagar tu cabeza cuando estas en una situación límite. Con todo esto de Japón - que por cierto es un bajón - mi mente empezó a divagar sobre ¿que pasaría si esta fuera nuestra última semana de vida..? quizás es mi necesidad casi fisiológica de ser exagerada, de ser extremista y ver todas las chances de una misma situación. Pero ustedes no lo entienden, de esta manera puedo elegir cual de todas las opciones es la que más me gusta, la más dramática pero con un final sorpresivamente feliz. Así es mi cabeza, así funciono (a veces.. tiendo a cambiar mis marcianitos, siempre tengo la esquizofrenia mode on).
Tomando esta hipótesis, como verdadera. Si evidentemente, este fuera el final de los tiempos, si la pachamama decidió por fin castigarnos por castigarla tanto:
  • que harías?
  • porque llorarías?
  • de que te arrepentirías?
Supongo que me arrepiento de no haberme cambiado alguna vez el pelo de color, de no haber dicho lo que sentía a vivía voz y mas que nada, de no haber amado lo suficiente como para decir "ahora puedo decir adiós" pero.. ¿alguna vez amamos lo suficiente?, ¿alguna vez amamos tanto como para decir "cumplí mi cuota"?, ¿cuánto es suficiente?. Vivimos dejando todo para un mañana que no sabemos si va a existir, vivimos quejándonos y no agradeciendo porque (tenemos la rara idea de que) la vida la tenemos asegurada.. o al menos eso creemos. Creemos que el mañana lo tenemos comprado sin si quiera ver el precio, creemos que nuestro crédito es ilimitado, que la vida es una tarjeta gold con fecha de vencimiento a un futuro muy lejano, cuando cualquier día, puede ser el último.
Me arrepiento de no haber podido completarme como mujer, de no haber encontrado un amor.. de ser tan loca de a ratos, de no haber explotado mi máximo potencial. De nunca haber jugado un deporte, aprendido a tocar un instrumento.. o de no bajar esos diez kilos que me faltan. Quizás también me arrepentiría de nunca haberle dicho lo mucho que lo amaba.. pero estoy en una posición tan neutra o quizás apática, que no lo se, no se que es lo que me pasa con él.. y sigo nombrándolo en TODAS las entradas. MÁLDITA.. maldito.
Haría el amor frenéticamente, correria abajo de la lluvia y me reiría como una hiena, sin que me importe absolutamente nada. Dejar de lados los prejuicios sería la premisa fundamental. VIVIR, en toda su expresión, VIVIR un cien por ciento. Lo que no paro de preguntarme, es porque puta razón no hago todo esto AHORA QUE TENGO TIEMPO?.. porqué?, no seamos absurdos. No esperemos estar al límite.
Si esta fuera mi última semana de vida, haría todo ese tipo de cosas que la sociedad "te censura".. lo haría de rebelde, de conchuda.. lo haría. Pero como mi mundo sigue, y no estamos tan seguros que este sea el último respiro que damos, seguimos vivendo. Adoptando a la negación como religión y rogándole a algún Dios que nos ayude a sobrevivir.





Pray4Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario