Tomando esta hipótesis, como verdadera. Si evidentemente, este fuera el final de los tiempos, si la pachamama decidió por fin castigarnos por castigarla tanto:
- que harías?
- porque llorarías?
- de que te arrepentirías?
Me arrepiento de no haber podido completarme como mujer, de no haber encontrado un amor.. de ser tan loca de a ratos, de no haber explotado mi máximo potencial. De nunca haber jugado un deporte, aprendido a tocar un instrumento.. o de no bajar esos diez kilos que me faltan. Quizás también me arrepentiría de nunca haberle dicho lo mucho que lo amaba.. pero estoy en una posición tan neutra o quizás apática, que no lo se, no se que es lo que me pasa con él.. y sigo nombrándolo en TODAS las entradas. MÁLDITA.. maldito.
Haría el amor frenéticamente, correria abajo de la lluvia y me reiría como una hiena, sin que me importe absolutamente nada. Dejar de lados los prejuicios sería la premisa fundamental. VIVIR, en toda su expresión, VIVIR un cien por ciento. Lo que no paro de preguntarme, es porque puta razón no hago todo esto AHORA QUE TENGO TIEMPO?.. porqué?, no seamos absurdos. No esperemos estar al límite.
Si esta fuera mi última semana de vida, haría todo ese tipo de cosas que la sociedad "te censura".. lo haría de rebelde, de conchuda.. lo haría. Pero como mi mundo sigue, y no estamos tan seguros que este sea el último respiro que damos, seguimos vivendo. Adoptando a la negación como religión y rogándole a algún Dios que nos ayude a sobrevivir.
Pray4Japón
No hay comentarios:
Publicar un comentario