A vos, que estas perdida. A vos, que estas con un frenesí imparable en la cabeza. A vos te quiero hablar, loca, loca, loca. Vení, sentáte y escúchame:
¿Te acordás esos tiempos en el que hacías todo bien?, ¿te acordás?. Si, esos tiempos donde todos te querían y exclamaban que eras re buena onda, simpática y demases. Esos tiempos, los viejos, los lindos.. los desastrosos. Esos tiempos en los que te odiabas profundamente, donde todo parecía caos.. o al menos así lo pensabas. Esos tiempos con un par de kilos de más, cuando creías ser invisible. Cuando eras vos.
¿Te acordás cuando sentías que no tenías derecho de criticar a los demás?, yo se que sí. Sé que te acordás de todo ese pasado que negas apelando a ser alguien que no sos. Sé lo que sos, sé que estas ahí adentro, en algún lado, que camuflas tu dolor con este nuevo intento de vos, este intento fallido que quiere mezclar cualidades tuyas y algo más. Te haces la dura, te haces la super poderosa.. bah, siempre te hiciste la super poderosa, pero antes era diferente, antes eras una mina copada, ¿qué te paso?, ¿dónde te perdiste?, ¿dónde ME perdiste?.
Te hablo yo, desde el fondo de tu corazón y te pido que me liberes, que me dejes hacer entrar en razón. No te vuelvas una mina necia, por favor.. se que lo que esta ahí adentro, sigue vivo. Sé que hay algún rastro de mi por algún lado. No me hagas esto, no nos hagas esto. No me mates, por favor te lo pido.
Te haces la revolucionaria, pensando que esta bien, que no te importa lo que los demás piensen. Te estas metiendo en tu propio infierno sola, te estas hundiendo a lo loco y no te das cuenta, por eso estoy acá, para salvarte. Nadie tiene la respuesta mas que yo, te necesito, volvé. Mucha gente te necesita, pero principalmente YO. Esa libertad que tanto buscabas, te termino encarcelando. Volvé a vos, volvé a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario