Si, he estado teniendo una crisis de personalidad, la sigo teniendo.. todo sigue bastante igual, no es que me tome un "break" para encontrarme y toda esa pelotudez.
Un muchacho (también llamado 'way out boy') me dijo que se le hace frente a los problemas luchando, no llorando u escribiendo, y la verdad que me cagó. Tiene un poco de razón, me la pasaba sentada escribiendo pensando que eso iba a solucionar ALGUNO de los rayes que tengo en la capocha.. y sigo igual. (Aún así) ÉL NO LO ENTIENDE, no entiende la liberación que se siente al escribir y plasmar cada pensamiento.
Estoy teniendo también una suerte de verborragia de pensamientos.. es decir, todo lo que pienso lo escribo, y mucha gente no esta de acuerdo a mi visión de los hechos. La verdad es que se sentía mucho mejor cuando los pensaba, no los decía y la gente no me "odiaba", o simplemente discutía. Quizás deba volver a callarme. Pero ¿de que sirve ser aceptada por todos y no decir lo que pensas?.. quizás libero las cosas muy rápido. ¿Para qué volver a mentirme? ¿para ser aceptada?.. ¿no estaría cometiendo el error por segunda vez?.
Necesito encontrar un punto medio, URGENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario