viernes, 22 de abril de 2011

Perdiendo concientemente el tiempo

Todavía guardo un poco de tristeza en mis ojos, pero ya no te necesito. Te extraño, si.. pero ya no te necesito. Pensé que iba a ser un camino arduo, esto de intentar olvidarte se convirtió en una costumbre. Como cuando cerras los ojos abajo del agua, como cuando pones las manos antes de caerte.. un reflejo.
No soy imprescindible para vos, debí darme cuenta que no tenías que serlo tampoco para mí. Pero encontrar alguien en quien apoyarte cuando estás mal, y que sea legítimo, honesto y puro no es tan fácil amor. Demostraste que lo imposible era posible de a ratos, y por eso te voy a amar siempre.
El camino se dividió en dos, tomaste la derecha y yo la izquierda con eso tengo que vivir. De a ratos ni lo siento, de a ratos ni me acuerdo.. lástima que esos ratos son escasos y solo cuando callo mi cerebro. En soledad.. en soledad esos momentos se esfuman y te pienso.. te pienso mucho, siempre te pensé. También pienso un poco en ella, en si sabe de mí, si si quiera piensa que hay otra mujer que también te ama. Me provoca intriga saber como es, saber que se siente estar en su lugar. Me intriga saber como se siente amarte, tenerte.
Tengo que ser buena perdedora, aunque no haya tenido ni la chance de ganar por causas exteriores. A vos que siempre sabías darme respuestas para todo, calmarme y hacerme sentir menos sola te hago una pregunta ¿alguna vez esta pena pasará?.. porque se siente tan mal vivir siempre en un día gris, vivo nublada, lluviosa, extraña. Sola.

1 comentario:

  1. Estoy pasando por lo mismo, de una manera distinta, pero bastante parecido. Y me hago la misma pregunta ¿alguna vez pasará? Cuando crees que ya esta todo bien vuelve la tristeza. Quiero creer que es un proceso y que hay que darle tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar