Esta noche me sentí tan bien, tan como en las viejas épocas. Salí con mi secuaz, busqué mi way out boy, no lo encontré pero aún así la noche se transformo en la mejor jungla que podía ser.. una que yo si entendía. La jungla de las noches, lugar donde me manejo mil veces mejor. La oscuridad esconde tus defectos, tus mañanas y tus inseguridades. En la oscuridad no se nota nada, "todos los gatos son pardos" diría mamá.. y cuanta razón.
Me lo crucé a Mr. Z .. (--> clic en el nombre para saber la historia), me lo crucé en la noche, en mi noche y me dió un abrazó largo.. de esos que te hacen bien, quizás es estúpido que este contando esto, no.. quizás no, ES estúpido que lo esté contando.. pero este chico significa tanto para mí que se convirtió en el abrazo más lindo de la historia. La gente nunca se da cuenta pero los abrazos suelen durar 3 segundos.. más o menos, siempre son cortos.. este era un abrazo sentido que duró más.. y se sintió tan bien, tan mío. A lo mejor el lee esto y sabe que siempre estuve enamorada de él, desde que lo conocí. Pero no me importa.. me tocó la espalda en el medio de la multitud y me dió un abrazo que callo todo mi pasado, eso es lo que importa. A veces los besos no son necesarios.
Tuve una noche muy genial, de esas que no pasan nunca.
Estoy momentaneamente feliz.
Ya volveré con mi psicoticidad.
Tranquilos.
A no desesperar.
hicimos cambio de posturas en los blog,ahora vos hablas de amor,y yo hago crítica de la vida moderna y la banalidad,el mundo esta raro...jaja,siga así colega
ResponderEliminar