Quiero cerrar los ojos y despertarme, pero no, ya estoy despierta y hace rato. No entiendo porque los malos ratos tienen que durar tanto, porque la gente tiene que hacerse extrañar de esta forma, porque no siento nada.
Pensé que el final iba a ser más 'paz y amor' más... no sé, hablado. Pero no, me gusta así. Lo quiero así.
Siempre sostuve que las personas nunca cambiaban, siempre mejoraban o empeoraban, pero en su esencia seguían siendo las mismas.. y aquellos que muestran un drástico cambio, solo protagonizaban un personaje en una telenovela que nadie se creyó.
Agradezco los malos tragos, porque el panorama se va esclareciendo y la niebla se va disipando. Estoy orgullosa de quien soy, de mis valores morales.. no sé si tanto de mi accionar, a veces puedo convertirme en una intolerable y caprichosa nena de 5 años, pero creo que eso es parte de mí magia, de lo que me hace ser como soy.
¿Hay cosas que cambiaría? probablemente. Pero soy real, lo mantengo real. Hablo desde el corazón, me pierdo del camino.. que no es ni bueno ni malo, es mío. Pero vivo. Vivo. Vivo. Vivo.
Definitivamente. La última parte me recuerda a lo que suele decir Miley cuando la critican por las cosas que hace. Y es cierto, uno tiene que vivir como piense que es lo correcto para cada uno. Y si te equivocas, bue quizás te sirva de experiencia en el futuro.
ResponderEliminaruno es como es,asi deben aceptarnos no es cierto
ResponderEliminar