sábado, 17 de diciembre de 2011

Chasing Pavements.


Quizás todo esto sea un locura, quizás es la cosa más cuerda que alguna vez hice en mi vida. Pero soy demasiado libre y demasiado mía como para sentir que vivo bajo las idealizaciones de otro; soy demasiado autónoma como para vivir bajo las directivas de alguien más. Quizás, después de todo, me di cuenta que estoy viviendo acorde a otros planes, creyendo que en la vida hay tiempo para hacer todo, cuando mañana puedo morir tranquilamente sin haber sido feliz un momento... Vivir no tendría que ser así.
Me callo y respiro profundo para seguir, me guardo todo y creo que está bien. No encuentro a nadie a quien gritarle, nadie con quien llorar. Pensar en la mítica frase “el tren pasa solo una vez” y darme cuenta que mi vida es mía, mía, mía. Puedo el día de mañana, morirme de hambre, pero hacerlo feliz. Siempre repito “no le vendas tu alma al diablo” sin darme cuenta que hace mucho tiempo la vendí, la vendí para satisfacer a otros... para hacer lo que debo y no lo que quiero.

Violencia emocional, control, asfixia. Todos buscando algún lugar para ir. Yo encontré algo que nadie encuentra, me encontré.

1 comentario:

  1. Siempre hay que tener con quien llorar, con quien descargar, con quien sufrir. La vida no es todo lo malo, hay momento en los que te cagas de risa, momentos en los que quiere abrazar a tu vieja. Eso,es felicidad.
    Que estes bien, un beso.

    ResponderEliminar