jueves, 9 de diciembre de 2010

Mr Z & Yo.


Me di cuenta de que hay una sola persona de la cual yo siempre estuve enamorada. ¿Viste la tipica broma de: sos hermoso te re doy?.. que siempre empieza como broma?.. bueno.
Hoy lo vi, de nuevo .. a él. Llamemoslo Mr. Z .. Tenía un traje que parecía pintado, y su sonrisa, carisma y belleza me llevaba a otra dimension. Es un chico diferente, tiene buenos modales, dulzura y carisma.. una sonrisa única e inigualable .. y una novia (o cuasi novia).
(Definamos su cuasi-novia: linda, alta, flaca, pelo lacio largo castaño claro. Piel dorada - bronceada todo el año - cutis envidable, sonrsia blanca y perfecta, ojos color miel. Dulce, un poco histerica, super divertida.. una de esas minas que a penas las miras te das cuenta que son todo tu opuesto. Siempre vestidas lindas y arregladas.. pero lo más importante, lo tenía a él.)
Mirandolo me di cuenta que no hay nadie en el mundo que me haga olvidarlo. Pensé que era de esos amores platónicos de la infancia, nos conocimos muy pendejos y nunca tuvimos ningún tipo de relacion.. pero sigue siendo el hombre perfecto.
Ese hombre que acompaña a su chica hasta el auto, se sienta en el capó, le da un suave beso en la boca, acaricia su cara, le sonríe.. suspira, le cierra la puerta.. la deja ir sin dejar de mirar esa ventanilla; luego se sienta un segundo en el cordón de la calle a pensar en ella .. y sigue con lo suyo.
Son esas cosas sencillas.. ese beso, esa caricia; son esas cosas las que quiero. Buscar a alguien que tan solo quiera amarte es más dificil que buscar un chino rubio o un argentino cuerdo.
Después, junto con el amanecer, me puse a pensar.. ¿porque tenía dormido este sentimiento?, ¿porque salto recien ahora?, ¿porque?... Supongo que verlo en manos de otra mujer y como la trataba me movilizó, soñar que yo podía ser ella.. la mujer que saludaba a la madre de él y escuchaba sus anécdotas de chico, riendome con ella; esa responsable del brillo de sus ojos, esa con quien tu hermana sería compinche. Ser posible de ser aquella que lo hace feliz y cada tanto tiene la hermosa obligacion verle directo a los ojos y decirle dulcemente en el oido "te quiero". Todo, absolutamente todo, era algo que anhelaba mas de lo que pensaba.. supongo que no tenerlo también actuaba como detonante.
Antes de todo esto.. le dije a una amiga "me encanta.. simplemente me encanta mas que cualquier otra persona (quizas haya algo de mentira en esto..), pero esta fuera de mi alcance, completamente fuera de mi alcance.. ni en 10 vidas.", sabiamente ella me dijo: "vos no sabes las vueltas que puede dar la vida..."; no se si son vueltas o una resignacion-parcial-casi-completa, es, mas que nada, saber que ESA persona nunca en tu vida te va a prestar atención, nunca te va a mirar con otros ojos del "algo-menos-que-casi-conocidos", es saber y estar completamente segura de que para él, soy nadie y hasta incluso.. un poco menos.

Oh Mr Z, me encataría poder decirle lo que pienso, y que me diga "yo también.." pero dudo que eso pase en algún futuro.. por lo pronto le deseo mis mejores predicciones para su futuro y toda la suerte del mundo. Lo querré por siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario