Es inevitable preguntarse que pasará de ahora en mas con mi vida, que es lo que vendrá.. Las ansias son grandes, las expectativas también, pero todas son superadas por el miedo y la incertidumbre a lo desconocido.
Todos queremos un amor, buenos presagios y suerte en nuestro camino. Todos queremos que nuestros sueños se cumplan, ser feliz por siempre, sonreír mucho.. llorar poco. Todos queremos lo bueno, nadie quiere lo malo.. Pero de lo malo no se escapa, como de la muerte.
Busqué toda mi vida amor, y ahora que comienzo una nueva etapa, me preguntó: ¿vendrá?. Digamos que si de los 5000 estudiantes (cifra MUY estimativa) de la facultad, no salgo con UN novio.. es preocupante, ¿no?... pero el amor te encuentra en cualquier lado, eso es verdad. Te conquista y enloquece en el peor momento, en el menos indicado.. y siempre de la persona de la que no deberías enamorarte, que tiene todo lo opuesto a vos, esa persona que no te conviene.. siempre te enamoras de esa.
Siempre pensamos que nuestro futuro abarca el éxito, siempre pensamos que no vamos a fracasar, y quizás eso tiene que ver un poco en la tremenda fe que algunos tienen en si mismos. Por eso se tiene que acompañar con un poco de conciencia, de saber si realmente esa fe esta bien fundada o no. No hay que tenerle miedo ni a los fracasos, ni a las desilusiones, ni a los errores, pasan para demostrar que hay cosas peores y que lo mejor esta por venir. Pasan porque es la ley de la vida, porque siempre tienen que pasar.. porque persona que no sufre no aprende. Porque nunca vamos a poder actuar satisfaciendo a todos, incluso a uno mismo.
Las nuevas etapas y los nuevos cambios me son difíciles de asimilar, no me llevo bien con ellos para nada.. pero una vez que los acepto simplemente sonrío por lo que va a venir.
Necesito una época de suerte, nada más.. solo eso. No es mucho.. please.
No hay comentarios:
Publicar un comentario