domingo, 23 de enero de 2011

Sigo viviendo, porque no me queda otra.


No se cuando hice las cosas bien, pero hubo por momentos en que parecía que todo estaba mal. Ahi estabas vos, mi salvación cuando el barco se hundía, mi "flota-flota". Las cosas se desvirtuaron, o quizás es pura impresion mía, puro palabrerío.. no sé. Nunca te voy a preguntar, nunca voy a querer saber: esa es la verdad.
Hoy estuve hablando con una amiga, le conté un poco de nuestra historia.. sentía que te amaba más y más, sentía que mi corazón se desgarraba porque estuvieses ahí, escuchando y sonríendo ante cada detalle que daba. Pero no, no estabas y tampoco vas a estar.
Yo.. YO. Yo sigo con mi vida, como era de esperarse. Sigo conociendo hombres que quieren igualarte, que miro con recelo.. que desafío a imitarte, pero ninguno te gana, juro que lo intentan.. pero en mi corazón ninguno te gana. Seguiré intentando. Creo que: ¿Puedo ponerme con mil tipos diferentes y aún seguir recordandote? SI. ¿Puedo ponerme con mil tipos diferentes y aún seguir amandote? no lo sé.
Ellas, mis angeles guardianes, mis amigas.. ellas intentan salvarme a que no quede como la loca del muelle de san blas, esperándote, esperando que vengas y dejandome sola ahí. Yo se que quieren que te odie, o al menos te olvide. Sé que les duele saber que en vos pienso siempre antes de irme a dormir. Sé que duelen esos mensajes a las 6 de la mañana, en el medio de una crisis de histeria, esos mensajes que gritan por si solos, esos mensajes que dicen "boluda, te juro que no lo soporto, lo necesito.. ya no doy mas". Esos mensajes que exorcisan dolor de mi cuerpo.
"Yo pensé que era pasajero, que ya se te iba a ir"; "La verdad que te admiro boluda, no puedo creer que sigas en pié, viviendo y haciendo tu vida.. con todo lo que te pasa por dentro"... eso me dijo una amiga, y en mi cabeza pensé.. "es sobrevivir, no vivir amiga, sobrevivir sin él". Algún compañero de ruta me dijo: "es como que las cosas te suelen pegar mas duro de lo que deberían pegar" .. Y si, tu amor me pego duro, dejandome de cabeza, patas para arriba mirando la luna y de día. Tu amor fue una sobredosis de amor, fue pasión, esas pasiones que ya no existen.. que no se creen reales. Fué una pasión del siglo veinte, en el siglo veintiuno.



Vos me arruinaste, te lo voy a asegurar siempre.

1 comentario:

  1. Esta entrada es sobre la charla que tuvimos ayer L) te amo amiga, te amo y hoy mas que nadie y mas que nada te entiendo.
    Siempre con vos, en las buenas soy tu amiga, en las malas tu hermana!

    ResponderEliminar