A veces me pongo a pensar que no sabes realmente quien soy, que vivís pensando en vos. Técnicamente sos (un poco) así y no me quejo, sabía muy bien donde me metía y con quién. Pero me cuesta hacerte saber que para mí las amistades son lo mas importante del mundo. Qué a una amistad le pongo (lo que vulgarmente le dirían) "huevo". Qué soy loca y eso lo pasas un poco por alto. Qué tengo todos los rayes del mundo, y que de a tantos pareciera que te olvidas con quién estas hablando.
Por eso voy, y te hablo, te taladro la cabeza hasta poder encontrar una respuesta. Te vuelvo loco lo sé. Eso es lo que mas me gusta de nosotros dos: que puedo hablar las cosas con vos, por eso te necesito (al margen de que siempre ves cosas que yo no veo). Quizás me aleje yo, no sé. De vez en cuando me agarran los ataques de pelotuda y me pongo en vergonzosa e infelíz, mientras en la cabeza me invaden los recuerdos de amistades abandónicas y pienso que de mí, te vas a cansar. Básicamente eso, es decir, si otros si.. ¿porqué vos no?.
Tenés razón a nosotros dos, se nos complica todo más. Somos ambiciosos, caprichosos y un poco pesimistas. Perfeccionistas del mundo a nuestro al rededor. Tenemos una voz y una opinión, un cerebro que aprendemos de a poco a como usar. Un pasado parecido, un futuro muy distante y el presente cambiado. Pero tenemos memorias compartidas, al igual que millones de palabras escritas. Tenemos un mundo en frente, y una amistad incoherente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario