Todo eso se mezcla con el sorprendente y real grado de estupidez en el que estas sometida, porque todo gira en torno de él. Las mariposas en la panza, el no saber que decirle. Empezás el tanteo del terreno, a preguntarle por él. Querés saber todo, absolutamente todo.. te obsesionas. Te das cuenta que sus exes son divinas, y simplemente te volves una anorexica de mierda que lo único que quiere es entrar en el 'talle único' del pantalón que esta usando su ex en la foto de perfil y le quede di-vi-no. El planteo de "si fuese rubia, flaca y divina .. me daría bola" .. ese planteo de mierda que no sabes porqué, pero siempre aparece para cagarte la vida y la existencia.
Lo que siempre esta como estandarte en la vida de una chica enamorada es, justamente, romperle los oídos a una amiga (a tal punto que llegue a odiar al pobre cabrón que ahora es el centro de tu vida, y de sus temas de conversación) sobre él, contándole todo lo que te dice.. incluso eso que se supone que 'no tenes que contarle a nadie'. Y la cara de tu pobre amiga como diciendo "boluda.. esto es un bajón, por favor CÁLLATE!".. pero claro, vos la bancaste la vez anterior.. así que: "a comerse el garrón"..
En fin.. de acá hay dos salidas, que te de bola o que te ignore.
Si te da bola, el mundo empieza a tornarse mágico con duendes que te saludan y un montón de incógnitas en la cabeza que no sabes como solucionar, las mariposas andan sueltas por la pradera y lo que querés es pasar infinitas horas abrazada a él mirando el cielo.. como dos tarados. Antes que nada esta el primer beso, que suele ser perfecto o "perfecto". Después de infinidad de palazos, se encuentran de "casualidad" en un boliche y mirada va, mirada viene, se te acerca y te come la boca.. están juntos todo el resto de la noche y te despide cuando estas a punto de subirte al taxi con un beso en la boca y una frase.. tal como "linda noche", "la pase muy bien", "te quiero" y derivados. Después de eso comienza el principio del fin de tu soltería, porque (si él queda enganchado).. el futuro es brillante.
Ahora si no te da bola (sensación que conozco demasiado bien), el futuro es un bosque petrificado, gris y negro.. lleno de humo y huesos tirados por doquier. Tus amigas intentan defenestrarlo para que no lo quieras tanto, pero es casi-imposible. El futuro es una mierda, es simplemente una hora de llanto tras otra.. una salida desesperada con tus amigas 'para olvidarte de él'.. que termina en vos borracha en el suelo llorando y gritando que "lo querés de vuelta, porque lo amas en serio".. y por ahí quizás.. hasta tenés suerte y te lo cruzas para que justo te vea en ese magnífico estado, asegurando que no te quiere ver ni a 200 metros de distancia, o terminas mandándole un mensaje diciendo algo así como "te amo boludo, te amo", sin respuesta por parte de tu "príncipe azul con aires de dandy"; cosa que te hiere 90 veces peor.. tanto que llegas a desearle la muerte y te convertís en una perfecta resentida. Terminas odiando al amor y todo lo referido a los hombres. Detestas y pones cara de asco a cada pareja que pasa en frente tuyo, y para el día de San Valentín te vestís de negro y le das el pésame a cada pareja que conocés. La primavera la festejas cortando arboles y quemando flores. En fin.. caés en un pozo sin profundidad... O quizás, te pones a escribir un post para tu blog que titulaste 'mi mente es una jungla' a las 5 menos cuarto de la mañana.. que hable de los infortunios de estar enamorada.. y que, evidentemente, siempre te terminen rechazando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario