Lo que si, no entiendo esta lucha de egos en la que me veo sometida, ese "no puedo decir que me encantas y me derrito porque quedo en un lugar inferior" .. entonces, una vez que el 'hombre' lo hace, la mujer puede sentar y derretirse. ¿Porqué pasa esto?, ¿qué onda?. A lo mejor es uno de mis tantos rayes, y no es así, pero que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado..
Al comenzar una relación, es verdad que hay que fijarse si hay agua en la pileta y demas frases armadas, pero aun así, una vez que se chequeaste la pileta y te salpicaste, ¿porqué seguir con la boludez de no te quiero-te forreo?, no lo entiendo. Ese "bardeo" y "bastardeo" constante que tenés que hacer para quedar en un lugar superior y 'hacerte la difícil'.
Por ende, yo estoy eternamente obligada a tratarlo mal, hasta que el no baje su guardia y me diga algo, ¿es así?.. Entonces es lo mismo de los palazos, hasta que él no te tira un palazo, un pie o algo.. vos no podés decir o hacer nada. Y es un bajón!
Hasta que él no baje su ego, yo no puedo bajar el mío. Y al comienzo estaba regalado como un gatito que te pide comida en la calle, lo que termina dejandote una gran conclusión: "chamuyo, bebe, puro chamuyo" .. si hubiese sentido la mitad de las cosas que decía, hubiese sido muchísimo mejor. Pero después estan las acciones que dicen mucho más que las palabras, y ahí es cuando se confunde todo y decís "al carajo.. yo dejo todo fluir, y que sea lo que Dios quiera", pero que yo logre eso, es como que ustedes logren entenderme o que me enamore de un rubio de ojos celestes.. imposible.
¿Dónde esta la revolucion femenina?.. lamento decirlo, pero me la meti en la oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario