jueves, 25 de agosto de 2011

I could kill me tonight, and think that everything's allright.



No sé de que escribir, pero quería escribir y eso es un comienzo. Siempre es un comienzo, uno de los buenos. Todo lo que este a favor de los comienzos es bueno. Sí. Bueno. Eso.

Fui por los últimos días un topo, una especie de oso en período de hibernación. Dormí a razón de 14 horas por día y me daba mucha modorra vivir. No more.

Supongo que estaba haciendo duelo por algo que aún desconosco, algo que desconosco tanto como mi forma de ser, pero que pasa.. inevitablemente.

Quebre mi caparazón y lloré por todo aquello que no había llorado, me descargue para empezar de cero, cualquier cosa, no importa qué. Empezar a vivir de nuevo, con lo positivo y lo negativo, llevando la vida a cuestas, con la cabeza erguida, estando orgulloso de los tropiezos.. y eso.



Quiero esta bien. Por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario