domingo, 21 de agosto de 2011

This is my destiny.

Nunca tomes todo lo que escribo en serio.
Nunca tomes todo lo que digo en broma.
Nunca esperes saber que es lo que realmente estoy diciendo.
Nunca me mires fijo a los ojos.
Soy transparente y débil.

Me da paja abrir Winamp, por eso escucho música de You Toube.
Me gusta mi carrera, no estudiar.
Tengo una adicción un poco jodida al drama y los brillos.
Tengo noches demasiado malas.
Vivo de noche, duermo de día. A destiempo.

No sé que es exactamente lo que esta mal.
Pero siempre logro ir por el lado del bien.
No hay ni un reflejo en mí, de quien solía ser.
No me importa si esto perdió lo poético.

Hace mucho que no escribo en serio.

Todos los días intento juntar las agallas para escribirte otra vez.
No te extraño.
No.
En serio.

Nadie va a leer lo que digo.
No sé cuanto me importe y cuanto no.
Ya todo perdió sentido.

Sí, lo sé, soy un ser deprimente.
Es lo que hay.
Perdón, no pude hacer más conmigo.

Algún día me convertiré en algo mejor.
O seguiré en mi mediocridad,
Quejándome, sin nada cambiar.

Me das un poco de lástima, lo tenía que confesar.
Sos un pobre infeliz.
No sé que te ví.
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario