domingo, 27 de mayo de 2012

Me Gusta


Me gusta que él vea en mí la mujer que siempre quise ser.
Me gusta aparentar ser una mujer fuerte y poder derrumbarme con él,
que se dé cuenta que ser fuerte, no es un sinónimo de no sentir.
Me gusta que mi locura no lo asuste,
Que me preste atención hasta cuando creo que no lo hace,
Que escuche hasta la coma que no digo.
Me gusta su sonrisa y sus ojos, el hecho que no sepa que tan bello es,
Me gusta recostarme en su pecho y verlo reír,
Me gusta hacerlo reír.
Me gusta la idea de sentirme así por siempre.
Me gusta sentir el latido de su corazón y como se acelera cuando lo miro.
Me gusta sostener su mano y que encajemos tan prefectamente.
Me gustan sus dedos más cortos que los míos.
Me gusta su barba que crece a las 12 horas, y que pincha.
Me gusta su forma extraña de caminar,
el positivismo que mantiene para con los retos.
Me gusta que no se quede en lo que sabe y busque retos.
Me gusta su perfume, que al olerlo me hace sentir en casa.
Me gusta conocer su respiración.
Me gusta que cuando pensaba que nadie me prestaba atención, él lo hacía.
Me gusta que recuerde lo que digo, hasta cuando yo no lo hago.
Me gusta pensar qué inesperado que fue nuestro amor.
Me gusta saber que pensaba en mí antes que yo lo viera.
Me gusta haberlo podido ver, a tiempo.
Me gusta sentir su piel sobre la mía.
Me gustan sus besos.
Me gustan sus secretos.
Me gusta que no se asuste cuando develo mis miserias implícitamente.
Me gusta que me diga que todo va a estar bien,
Me gusta cuando me advierte que lo malo ya pasó.
Me gusta que conmigo sea feliz.
Me gusta cada uno de sus poros.
Me gusta no poder listar la cantidad de cosas que me gustan de él. 
Me gusta quererlo.. tanto. 

2 comentarios:

  1. y ahora te atrapo, caíste en la trampa.
    estas a tiempo de salvarte, pero no tiene sentido no vivirlo, es lo mas hermoso que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo viene por algo,
      Todo se va por algo amiga mía.

      Eliminar