lunes, 31 de diciembre de 2012

Two fucking thousand twelve thirteen.


Y acá estoy, cuasi tirada en mí cama, con los ojos hacia el techo viendo el tiempo pasar. Esto de que terminen los años y empiecen de nuevos es un fenómeno social bastante emocionante.. para aquellos que hacen algo. Mi disfrute cerca de esta fecha se basa en acostarme en la terraza a ver fuegos artificiales que dañan el sentido auditivo de mi perro/gatos/mi hermana y demás animales. Je.
No puedo describir el 2012 en suficientes palabras, y no exactamente por considerarlo uno de los mejores años eh. Mis kilos siguen ahí, agarrados a mí como siempre, siguen las materias sin aprobar, las peleas, los conflictos, siguen los idiotas que pone "está lloviendoooooo" en facebook, aquellos que hoy a las 12 van a poner "HOLA 2013!!", como si por alguna razón no supiéramos que otro año está comenzando, y que todos los balances que hicieron fueron por simple gusto. Pero aún así, después de todo, sigue el amor.

Podría poner a hacer una balance de esos pedorros donde todos se ponen sentimentales y se hacen los nostálgicos, pero ¿qué decir? ¿"fue un año con momentos buenos y malos, vení con mejor suerte 2013"? NEIN. Todo el mundo cree pensar en que el nuevo año traerá una suerte de aura mágica que cambiara la vida de cada uno pero mientras, a lo largo del año todos seguimos tomando las mismas decisiones pelotudas que tomamos siempre, logrando ningún cambio. Yo no les deseo que éste año les venga con más suerte, les deseo de corazón que sepan(/mos) tomar las decisiones correctas para cambiar nuestra suerte y lograr todo lo que queremos. Se los deseo a mis amigos, a los no tan amigos, a la gente que no veo nunca, a los que veo siempre, a los que se alejaron, de los que me alejé.

No me malinterpreten, esto no es una especie de recuento negativo del año, o de mis opiniones al respecto de reacciones ajenas, porque lo bueno de vivir, es que siempre hay algo, o alguien que te salva el día, el año, o incluso la vida entera.

Sin más, buen 2013 monigotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario