martes, 5 de julio de 2011

She is no You


¿Qué es aquello que nos marca, nos delimita la esencia? eso por lo que somos, los que no hace ser más o ser menos, lo que nos hace ser ¿Qué es?. Siempre estuve en la búsqueda inconsciente de algo más, pero jamás me pregunte qué era lo que me hacía ser lo que soy hoy en día. Esto.
Hoy me puse a pensar en todas las estúpideces que he hecho, en todas las cagadas que me he mandado, los amores fallidos, las lagrimas, las risas y después en los pequeños aciertos que he tenido, muy pocos, por cierto. En los arranques de locura que pueden o no cambiar tu vida. En lo bueno y en lo malo, en lo que esta lejos de todo juicio. Todas esas cosas que hacemos por amor y no haríamos cuerdos.. y me di cuenta de que quizás estamos o.. estoy, equivocada.
Antes pensaba que cuando más viviera mi vida decentemente, cuerdamente, racionalmente.. iba a ser mejor, pero no. Es decir, la vida no es vida si no se vive con adrenalina, y qué puede dar más adrenalina que una locura?.. Lo que nos define no son los momentos de cordura, sino son las chances únicas y peligrosas que tomamos, la vida se mide en felicidad y riesgos, sin importar las consecuencias de los mismos. Se mide en decisiones triviales, decisiones que pueden cambiar nuestras vidas. Que nos marcan.

1 comentario: