jueves, 16 de febrero de 2012

Found.

Me gustaría salir de mi estructura, de mi cabeza, de todo tan solo para poder escribir sin ribetes. Es impresionante lo mucho que nos condicionamos, lo mucho que quiero decir cosas que no sé como decirlas si no están redactadas a la perfección.
Creo que la excusa que utilizo para vivir en mi mundo, con las cosas contadas, es no querer confundir al lector, pero quizás en la confusión las cosas se entienden más. Del caos nace la armonía, y de la confusión.. el conocimiento.
¿Qué si a lo mejor, la razón de nuestras vidas es vivir confundidos para descubrir el sentido en el medio del desorden?

2 comentarios:

  1. Hola Belu, uno vive su vida a base de contradicciones,es la mejor manera de seguir el rumbo...
    Gracias guapa, pasa buen día, besos rítmicos..

    ResponderEliminar
  2. Interesante y reflexiva entrada, tranquila, eres una buena escritora :)

    ResponderEliminar