lunes, 13 de septiembre de 2010

The lady is back !

Lo abandoné .. si lo sé, abandone el blog, cometi el error mas grande de mi vida. BUÉ tampoco para tanto. Me di cuenta, que no sabia editar un pito .. enotnces renuncié. Pero no me pudiste vencer tecnología, no pudiste contra mi!
En fin, nunca hola si?, mucho gusto, soy una mina bastante compleja, loca, hiperquinetica, hiperactiva e histrionica(PORQUE TODO SIEMPRE EMPZABA CON H?), tengo mil quinientas facetas diferentes, y mil qinietos rayes mas.
Demasiado rara para que la sociedad lo entienda, demasiado traumada con la vida, demasiado loca por las noches y muy dormida por las mañanas (las tardes no cuentan .. estan a eleccion).
¿Que decir? es un maldito lunes a la tarde, con unas hermosas nubes grises que me cagan cualquier plan de ir al parque o si quiera asomar la nariz a la calle. La ciudad esta triste y creo qu yo un poco también.
NO PUEDO DEFINRME

...y me he dado cuenta, con el tiempo, que nadie puede hacerlo, soy "demasiado" como para expresar en una palabra, y no es por creerme la gran cosa, pero es asi. Mi mente es y siempre será una maldita jungla poblada por ocho mil monos que se ríen de mi, haciendome creer que tengo un poco de cordura.
Cuando sanamente estoy desquiciada, y es claro. Hay días que me levanto con la firme certeza de que soy bipolar...después me doy cuenta que son una de esas ideas que solamente suenan bien en mi cabeza .. TIPICO en mi.
The lady is back y esta escuchando "the kooks" en la habitación de su hermana, en ua tarde de un lunes raramente nublado .. mientra se caga de frío con su remerita de mangas cortas. Pero OBVIO que para mama "no sentis frio" .. que pendeja!
En fin .. algo bueno de esto tiene que salir, algo hay en mi cabeza que resuena todo los días .. o día por medio .. o cada tanto, si .. este .. eh .. bueno.

- Marié B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario