domingo, 26 de septiembre de 2010

Son las 5am y me duele la rodilla.

Terrible cuando la locura de alguien te arruina la vida..
Terrible cuando tu propia locura, arruina la vida de alguien.
Terrible saber que ambas locuras, es la tuya.

Hoy lloré, debe ser la cuarta o quinta vez en lo que va de mes (nunca lloro tanto .. igual estoy un poco mas maricona que cuando era chica, se vé que logré romper el caparazón y no pude volver armarlo, o decidi que era mejor tener sentimientos ..o alguna pelotudez de esas). Creo que tengo un mecanismo bastante marcado; cuando las cosas no van muy bien, exploto. Igual, no exploto mucho, son 15 minutitos en los que se corre la mascara de pestañas y tengo que retocar un poco la zona de la ojeras con base, pero "don't worry!" que yo estaré bien. Mi gran problema son los lentes de contacto, aunque los humecta .. creeria; weird.
Okay, mi familia, seh .. fa - mi - lia; palabra compusta por 6 letras que te arruina la existencia. Si, se que son ellos los qe te conocen en serio y toda esa sarta de mentira sque la gente muy apegada a sus progenitores creen. No quiero que por un momento de calentura, mi lengua se vaya a kilometros lejanos y empezar a insultarlos, porque es la única que tengo ¿no?. Pero yo soy la mina de los mambos, la reina de los rayes, y hay cosa que no podes hacer por le echo de que estan prohibidas. NO VENGO CON MANUAL, LO SIENTO (y aún asi hay gente que me entiende, asi que TAN imposibe no debe ser macho). En si, siento que me ahogan, no soy de esas que le gusta que las controlen, y me críaron libre, independiente y muy autosuficiente; pero ahora se quejan .. pero vos me estas jodiendo?. Cuando empiece la facultad (la remil concha de tu difuntisima madre pedazo de hijo de remil puta) va a ser todo tan tan tan diferente. Y cuando cumpla 18 .. pero ni se te ocurra mencionar la palbra "castigo" porque te escupo la cara.
Ahora.. MOMENTO: Hay un punto en el cual, uno realmente es independiente?, o estamos condenados a estar toda la puta vida dependendo de algo? de alguien? .. lo más triste es saber que es asi. No es por ser pesimistas, OJO. Todavía no empecé a ser pesmista. Lo qupasa es que es real vivimos para ser esclavos de alguna mierda que sea los suficienemente interesante como para llamar nuestra atención (llamese, droga, alcohol, cigarrillo, novio, novia, madre, padre --> las últimas dos opciones son algo pateticas, y las dos anteriores a esa un tanto poco dignificante[despúes del hecho que un amigo me contó que vio a una pareja, en la qué él la llevaba a ella atada de una correa .. POR ALGO ESTOY SOLTERA, defintivamete], obvio que sin animos de ofensa .. o tal vez si).
Poniendo esa reflexión al margen, me gustaría mudarme, irme al carajo. Aunque no creo que a alguien le importe. Necesito un cambio y eso es mas que evidente; la cosa esta así: o un novio o un corte de pelo. Como lo segundo no va a pasar poque extensiones para la graduación NO me pienso poner (odio la idea de tener el pelo de otra persona encima [osea .. me resulta un poco asqueroso el hecho de que .. no se como explicarlo], pero aún mas la idea depaar 1500$ por ello, entonces decidi que era hora d hacerme la hippie y clavarme el "no voy a la peluqería hasta fin de año" como lema .. perdon nati[la mujer que lucra cortandome el pelo]). La opción que queda es un novio...


.......................................CRI CRI.

Estoy lejos de tener novio y también lejos de cortarme el pelo, la razón de lo segundo ya esta explicita. La de lo primero es tan compleja que ni yo se como es. Todavía no conoci personalmente al hombre de mi vida, es fija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario