martes, 21 de septiembre de 2010

Mi ANGEL GUARDIAN



Siempre estuve pensando que moriría sola, siempre estuve pensando que no valía lo suficiente para tener a alguien que este allí para mi; producto, quizás, de mi desafortunado estatus social en el colegio, en el cual no cuadraba (y nunca curadraré) en el prototipo de chica popular, o producto, quizás de mi super-archi-contra baja autoestima.
Saber como y cuando comienzan estas cosas, es imposible. Tal vez, sería bueno, que se volviera una ciencia exacta, pero perdería la magia de lo que significa algo tan grande
Y se volvería algo técnico.
¿Cómo empezó todo esto? Supongo que un tirón del destino, le dio a mi vida algo especial, algo nuevo. Uno de esos momentos en los que uno conoce a alguien que piensa que no va a hacer un mas minimo cambio en su vida, sobretodo si se pone a ver todas las cosas en contra que esta persona tiene, como la distancia por ejemplo. Fue algo completamente inesperado, completamente inusual. Fue un tiro de suerte, el encargado de traerme a este Angel, que no sabía nada de mi, y que sin darse cuenta, tiempo después, cambiaría mi vida.
Entre chistes, risas y horas hablando, superando nuestros propios records, nuestras propias expectativas, fuimos develando quien estaba detrás de la pantalla, el angel guardian empezaba a dar la cara, empezábamos a darnos cuenta, que esto era algo más que dos extraños hablando idioteces.
El tiempo pasó, como era debido, y nos dimos a conocer en profundidad, te conté cosas que no le había contado a nadie, y viceversa. Nos abrimos de corazón y nos aceptamos, confiamos en el otro, de una manera extraña, con una confianza ciega y un tanto torpe. Me ayudaste a sanar heridas, y a borrar cicatrices, me ayudaste a crecer, a madurar. Me ayudaste a poder entender las cosas desde la perspectiva simple; antes de meterlas en mi cerebro complicado, y sacar una ensalada de frutas que me arruinara un poco mas mi fatalista presente. Pero ¿para que ponerme a ver y contar todo lo que hiciste por mi?, si basta decir que nadie te saca el podio, porque nadie hizo tanto…Y también por una cuestión ptráctica, porque ¿como decirte, que cada vez que me demostras que soy importante para vos, me siento que tengo un lugar en el mundo?, ¿como decirte que cada vez que me decis “te quiero” realmente lo siento?, ¿como te explico que me siento protegida por el simple hecho de tenerte? … son cosas quizas, un tanto raras, pero reales. Cuando uno encuentra la persona adecuada para llamar “angel guardian” el resto, se resuelve solo.
Saber que tiré abajo tu muralla, saber que rompi con todas tus reglas, o con al menos algunas y saber que eso es algo que nadie hizo antes en vos .. es como saber la raiz EXACTA de PI .. imposible. Porque muchas veces me lo dijiste, soy tu cable a tierra, y eso me encanta. Pensar que hiciste tanto por mi, y que yo te puedo devolver algo, es el mejor regalo que me podes dar. Sos una luz en mi camino. Un faro cerca de cualquier costa, que me ayuda a no encayar. Mi ancla. Me cuidás de todos y de mi misma, me conocés...que es lo más importante; ¿que serían de dos mejores amigos sin que se conzcan en serio?, sabes cuales son mis mañas, porque hago lo que hago, porque digo lo que digo, es como si me leyeras la mente con un scanner en menos de un segundo, y supieras lo que estoy por decir antes que lo diga. Sabes que aunque diga NO, es SI, y cuado sigo SI .. es porque quiero decir NO, o realmente lo quiero. Interpretas mis señales, y es hermoso no tener que terminar las frases, porque vos ya sabías a donde quería llegar.
Sabes que soy un desastre, pero un desastre de los fieros, de esos que continuamente van a meter la pata, no matter what, hasta que quizás esa carcacterística se vuelva mas desarrollada con el tiempo. Y a lo mejor seguis ahi, porque soy un desastre divertido.. o porque se ve que algo debo valer la pena. Y todo mi pasado, por completo, lo deje atrás, por fin! .. por fin fui capaz de dejar mi pasado al costado, y en gran parte te lo debo a vos. Sos mi baldazo de agua fría cuando no quiero ver las cosas, y mi palmada dealiento cuando ya no doy mas. Sos mi abrazo de felicitación, cuando nadie reconoce lo que hago. Simplemente sos quien me abraza si estoy mal, quien me consuela cuando lloro, quien golpearía a cuaquier cagon o mediocre que me lastime, quien me tranquiliza en mis momentos de frenesí, quien para la calesita, me baja y me dice "TRANQUILIZATE UN POCO NENA" sin dudarlo, quien frena la montaña rusa y me deja vomitar todos mis pensamientos... Esa persona que siente por mi, la otra mitad de mi cerebro. Vos entendes que cosas significan mucho y que no significada nada, vos entedes que no hay nada que no me importe, ni nada que no signifique nada, vos entendes que tengo filsofías de vida completamente raras, que soy extremandamente idealista y que a veces no parezco yo, que tengo días de extrema felicidad y dias de extrema depresón, vos entendés que hay mañanas en las que me puedo mirar al espejo y sentirme Britney Spears, y también entendes que esas mañanas no son muchas, que ni es necesario que te explique porqué. Vos entendés todo lo que me pasa...sin que te lo diga, vos sos mi Angel Guardian...

Encontrar una persona que este a mi nivel, que entienda como soy, que acepte la complejidad de mis pensamientos, y que aun así, siga al pie del cañon me hace sentir orgullosa de que me llame ante todos, su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario