viernes, 2 de septiembre de 2011

It's all abaut them.

Metrosexuales, rugbiers, basquetbolistas, tímidos, nerds, soberbios... todos juntos. Esos son los hombres. Tienen una etiqueta fija, un estereotipo que llenar.. incluso las excepciones son estereotipeadas, "nerd pero lindo", "timido pero dulce", "rugbier...pero con vestigios de cerebro".
Entonces ¿cuál es el problema si yo conscientemente (y subconscientemente) sé que esto es así? ..no lo sé. No logro concebir la idea de una persona para mí allá afuera.
Lejos de aires de egocentrismo y auto-admiración, que claramente no están en mí, lejos de todo. No concibo la idea que alguien tenga el ideal del amor en la misma dimensión que la mía. No consigo encontrar a alguien que me llene enteramente.
Me contamino la cabeza con millones de películas de amor e intento encontrar alguna respuesta, pero no hay mucho. Sé que es ingenuo e incrédulo creer por mi parte que algo de lo que pase en ellas pueda ser verdad.. pero tan mal estamos como seres humanos que ya no puede existir un amor intenso y de verdad? real? que respete?. Es por eso que me niego a caer en las normas sociales, o lo que sea que sean esas normas. Diganme moralista, ilusa, ingenua. Pero no quiero creer que eso también desapareció.
Hoy hago un post en el cual la antigua yo habla. No me importa, es bueno volver a las raíces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario