miércoles, 7 de septiembre de 2011

You should know.

No voy a pedirte nada hoy. No voy a reclamar cosas que no me podés dar. No. Hoy quiero dejar mi mente en otro lado, en la otra dimensión.
Quiero contarte secretos que mañana olvides, bailar canciones sin melodías y sentirte cerca mío en agonía.
No me interesa que se termine la noche, que empiece tu real vida. No me importa si tiempo después no te veo. Se mi confidente en la indecencia, la llave maestra.
Necesito inspiración, otorgáme mi último deseo. No muestres sentimiento. Juega con el tiempo, que yo jugaré contigo.
Dos niños saltando un charco de agua para hacer mal. Hazme mal, por lo menos podré odiarte. Hazme bien, no, hazme mal, quiero odiarte. Es más fácil, tendré excusa para estar mal. Es más fácil.

Ahora toma todo lo que te digo, y hazlo al revés.

Siente mi respiración, mi aliento. Siente-me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario