martes, 13 de septiembre de 2011

Voy decidida a buscarte.

La semana empieza de nuevo y es todo lo mismo. Siempre es todo lo mismo.

Mismas frases, mismos chistes, mismos tormentos. Es la calesita vital, las piezas que funcionan armónicamente para ser quien soy. Es el mismo sentimentalismo sensacionalista de siempre. La rutina. El no-sense drama.
Usualmente envidio a aquellos que viven bajo el lema "relax". Nunca he podido relajarme con nada en mi vida, siempre estoy enchufada 220, atenta a todo, una frenética detallista y lectora de mentes mediante los signos. Siempre se que esta pensando el otro, pero nunca logro descifrar que es lo que estoy pensando yo, que es lo que necesito.
A veces quiero olvidarlo todo, vivir solo con lo bueno.. ¿no se supone que eso es lo que se debe hacer?. Pero el rencor y vivir asiduamente en el pasado no me deja, no sé como irme sin irme.
Tengo un don para escribir de una forma exacerbadamente romántica. (Eso me caga la vida, detesto ser tan 'mushimushi' para escribir).


Bueh.. vamos realmente a lo que me pasa, me cansé: represión mode off.

No quiero hablarte por ningún medio. Ni twitter, ni facebook, ni msn, ni si quiera una estúpida mención de lo que me esta pasando a cerca de todo en un post en el blog. Tengo miedo de que me leas, de que veas que realmente yo ya cedí, que te extraño pero que tengo que seguir adelante. Quiero maquillar mis momentos de nostalgia con pensamientos cínicos, agresiones, chistes, textos que reflejan mi pensamiento constante en problemas míos que realmente tienen su génesis en vos. Todo por querer evitar decir 'te extraño'. Todo este texto comenzó siendo así, comenzó queriendo no decir lo inevitable. No es amor, es nostalgia. Sos un ancla en mi pasado que no puedo cortar, pero que no me deja seguir adelante. Todo por orgullo.
Siempre pensé que no era así, que no me importaba el orgullo.. pero de repente me encontré teniendo una versión diferente de mí .. y del orgullo. No sería extraño sabiendo que tampoco tuve una muy buena concepción de vos.. pero tampoco voy a profundizar, no creo que te importe. Al menos, no me importa a mí.

- No te confundas, no te necesito a vos. Necesito un cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario