domingo, 4 de septiembre de 2011

She is.


No es suficiente. No.
No sé que tan planeada tengo mi vida, sé que tengo un conjunto de sueños medios idealistas que quiero cumplir, pero el resto lo dejo al azar. No importa, por más que planees, todo dará un giro inesperado en alguna esquina, y ahí te vas a encontrar.. en esas situaciones, de que te sirven los planes? de papel higiénico.
No sé como ser interesante, seductora, carismática. No sé como atrapar a alguien. Pero sé que quiero, eso es un comienzo.
Estoy tan verde por fuera, pero tan amarilla por dentro. Ojalá pudiera mostrar eso.
Ya es de día, debería dormir, debería estudiar, debería cumplir alguna promesa. Debería, pero no debo. No hago. No siento. Te siento. No. Al azar y a tu elección, a eso me tiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario