domingo, 9 de octubre de 2011

Someone like you II


Martín:

La vida me tiene un poco bastante harta. Hay veces que me gustaría tomar el mismo camino que vos sabes? el fácil, el del olvido. Sería todo más sencillo y no estaría frustrada todo el tiempo. Pero nunca fui corajuda como para escapar tan fácil de mis problemas, soy orgullosa.
Tengo momentos de lucidez y me doy cuenta que lo que me pasa no es tan malo. Pero son tanta cosas malas, tan pequeñas, tan al mismo tiempo, tan hartantes. Me cansé de no pegar una negro, es así. Lo peor es ver gente al rededor que siempre encesta todo en su vida, no hace dobles, hace triples!
Me acuerdo cuando me consolabas por las noches y me decías que las cosas malas que me pasaban se iban a equilibrar en un futuro con cosas realmente buenas, me acuerdo de todo eso y no puedo evitar pensar cuan grandioso será mi futuro si todo esto esta tan arruinado.
Ya no poder hablar igual, de la misma manera, me hace mal. Estas tan lejos, invisible, intocable. Buscabas paz y la encontraste, compartime un poco.
Hace mucho que no escribo poemas. Te acordás como estaba todo el día pegada a mi lapicera y mi cuaderno celeste solo escribiendo? bueno, ahora todo eso me parece absurdo. Esas palabras me parecen absurdas. Yo parezco absurda. Te acordás cuanto las amaba? ahora no puedo ni usarlas. Me perdí, negro, me perdí sin poder encontrarme.
Lola.

1 comentario:

  1. interesante texto Belu,siempre es bueno jugar a ser otro para decir nuestras verdades no? una de las cosas más maravillosas que nos deja la escritura,y sin duda eso es lo que ayuda a encontrarse,saludos

    ResponderEliminar