lunes, 5 de diciembre de 2011

Clueless


Hoy me siento un poquito vacía, pero no mal.
Quizás sentirse vacía es una buena señal,
Señal de que perdiste un poquito de vos,
Para dárselo a alguien más.

Quizás querer es más que coincidir.
Tal vez, lo importante de querer, es ceder.
Confiar.

Quizás todo no es tan trágico,
Ni tan depresivo.
Quizás lo quiero.
No. Quizás no, lo quiero.

Me gusta mirarlo y ver pureza en sus ojos.
Sonreírle y sentirme bien.
Me gusta que sea exactamente de mi misma altura,
Tener manos más grande que las suyas.
Qué me mire y me ponga en mute.
Qué me abrace y lo disfrute.

Me gusta que me quiera y a mí, me gusta quererlo.

1 comentario:

  1. Yo sabia que se te iba a dar! mucha suerte para lo que venga! Recién me puse al día con tu blog, pero que genial estuviste eh!

    ResponderEliminar