domingo, 4 de diciembre de 2011

Roto y descocido.


Seguís siendo un enfermo.
Y yo estoy un poco enferma también.
Gracias a vos.

Estoy un poco sola en mí soledad.
Vení a acompañarme. Vení.
Solo un enfermo cura a otro enfermo.

Quiero todo, en velocidad.
Pero no puedo tenerte.
No quiero tenerte.
Porque no me gusta no poder.
Poder.

Enredarme en tu plástico y fundirme.
Desaparecer.
Vivir siempre tuya y mía.
Disuelta los dos, en mí.

Estoy enferma.
Vení a curarme. Vení.
Solo un solitario puede acompañar a otro solitario.

No me quieras.
No me hace bien.

Nadie correrá a salvarme.
Ya no siento las palabras que te digo.
Ya no siento las palabras que te decía.
Ya no siento paz.

1 comentario:

  1. acabo de ver que él tiene cuenta, mas no blog y solo sigue el tuyo..
    que mierda!!!!

    ResponderEliminar