jueves, 29 de diciembre de 2011

"I still care"

Necesito decir que te extraño. Decírtelo. Sacarme esta pena del pecho. Me araña y llega hondo. Tengo un sabor amargo en la boca, un sabor de despedida. Estoy gritando a todo pulmón pero no se escucha nada, nadie me oye. No estás tú. Te quiero a ti. A la persona que eres. O eras. Yo te hacía mejor persona cuando estaba a tu lado recuerdas? Ya no maldecias tanto. No fumabas hierba.Te reías de mis ridículos problemas, jugábamos cartas, escuchábamos música, nos besábamos y yo te odiaba. No lo tomes personal, pero te odiaba al saber que no iba a pasar nada. Aún odio que llames a todas tus zorritas para ver si alguna de ellas estaba disponible. Que me llevaras de compras. Compras para ellas. Que me probara miles de cosas solo para ver si le podían quedar a ellas. Odio que me miraras con esa cara aun sabiendo que las veías en mi. Pero ya basta. No te quiero reclamar nada. Conoces cada historia, cada línea, cada palabra que va a salir de mi boca. Te extraño. Extraño a esa persona que se subía al escenario y se adueñaba de las canciones. Extraño tu olor, tu risa, tu nariz, la forma en que hablas. Ya van demasiados meses. No quiero terminar el año sin saber de ti. Necesito tocarte, mirarte, perdonarte. Necesito perdonarnos. Te prometo dejar esta maldita utopía que siento, dejar todo de lado y ser tu amiga, más que todo, tu mejor amiga. Como los viejos tiempos. No importa lo que pase más adelante, te prometí estar siempre y aquí estoy, aunque no me hables ni yo a ti.


(No se mientan, hay gente que escribe mejor que yo. Aventurense y lean!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario