viernes, 8 de abril de 2011

I hate days like this


Hace 3 días que estoy enferma como el carajo.. y hace 3 días que lo necesito con locura. Imposible.
"Impossible is nothing" dice Adidas.. yo ya no creo más esa frase. Él no está acá, eso es imposible. Él no me va a amar, eso es imposible.
¿Sabes qué es lo peor?.. Que siento que si alguna vez lo hizo.. ya abandonó la idea. Esa sensación de abandono, de reemplazo, de sustitución. Él me contaba su vida, sus pensamientos, su alma. Él me tenía en cuenta en su vida.. me tenía tan en cuenta que de hecho, que ahora no me tenga en cuenta sabe tan mal..
[frasesita redundante -->] ¿Cómo me di cuenta que ya no me tiene en cuenta?.. Simple, apenas hablamos, apenas compartimos cosas. ¿Lo desilusioné?.. no entiendo, ¿lo hice?. Quizás no era lo que él esperaba.. quizás era un experimento de su mente enferma. No entiendo nada.
En una relación siempre hay uno que se le aleja primero, lo que no entiendo es que hice mal. Nunca lo voy a entender, porque nunca me voy a animar a preguntarle. Lo amo, si. Pero quiero que sea feliz con lo que tiene. Uno no debe ilusionarse con cosas que son imposibles, no sirve.
Supongo que llegué a una etapa de resignación en la cual solo debo dejarlo ir. No es "déjalo ir, si vuelve es tuyo".. porque él no va a volver, no es mío. Lo amo, pero no es mío. Irónico?.. no, la vida real. Mi vida.

"Solía preocuparme mucho por quien sería cuando creciera. Cuanto dinero ganaría o ... Si algún día sería exitoso. A veces lo que más deseas no sucede. Y a veces, lo que menos esperabas se hace realidad. No lo sé. Conoces cientos de personas...y ninguna te llega. Y luego conoces a una, y tu vida cambia para siempre" - Love and another drugs.

1 comentario:

  1. Pienso que en la vida pasa lo que tiene que pasar,nada es casualidad. A veces cuesta olvidar a alguien. Pero míralo desde lo bueno que te dejo, míralo desde el lado positivo, lo que aprendiste con ese amor, la experiencia que ganaste. Déjalo ir, cierra la herida y mira adelante quien sabe se viene algo mucho mejor para ti.
    Tu blog esta increíble! Cada día tengo más ansiedad por leerte. Un beso.

    ResponderEliminar