viernes, 15 de abril de 2011

The macho man

Estuve pensando en mi vida, en mis boys, en todo. Fue un día bastante filosófico, bastante chocante. Un día gris, plateado, un día depresivo. Esos días que no deberían existir mientras estás atravesando una de las peores depresiones de tu vida. Esos días de mierda.
Me di cuenta de algo bastante gracioso, un tanto bastardo y muy pero muy desafortunado: los hombres cuando están conmigo no tienen ganas de estar en una relación. Suena estúpido y un tanto paradójico, pero no.. es así. Ellos tienen la idea JUSTO en el momento en el que yo aparezco en sus vidas que no quieren tener nada, o al menos nada conmigo. Quizás si con la que estuvo antes o seguramente con la que va a venir después, pero no conmigo. Justo les agarra la revolución mental de creerse pijas y decir "no quiero estar de novio ahora".
Claro, seguramente hace 5 minutos atrás si querías infeliz, pero no.. ahora no. Es decir, a los hombres les gusta la idea de estar conmigo pero no en una término largo, en una relación que requiera tiempo y esfuerzo. Quizás es parte de mi característica bastante notoria de asumir culpas, ser dramática e incluso bastante neurótica, pero si voy comparando todas las personas que pasaron por mi vida.. simplemente fueron besos y palabras de mentira.
Porque el hombre una vez que cumple el objetivo.. no quiere seguir luchando para ver como es mas allá. Tiene que ver un poco con que soy orgullosa y no voy a ir a rogar amor, no me gusta como queda la imagen visual de una mujer rogando por amor, no sé.. me imagino de rodillas en frente de un tipo pedante, y no me copa para nada. No es lo mío.

¿Tanto es pedir que luchen por mí?, ¿tan poco valgo?

Pedazos de hijos de puta.

1 comentario:

  1. "Porque el hombre una vez que cumple el objetivo.. no quiere seguir luchando para ver como es mas allá" no pues, no quiere, no puede, no. Esos, exactamente esos, son los hijos de puta, tan geniales tan lindos, tan basuras

    ResponderEliminar