domingo, 17 de abril de 2011

Soñé pasiones locas con vos


Siempre me jacto de tener pesadillas. Mi cabeza está tan dada vuelta que todo el tiempo tengo pesadillas, siempre. Si hay una noche que recuerdo algo de lo que paso por mi cabeza mientras dormía, es, claramente una pesadilla. Por eso para mí es mejor trasnochar o no recordar lo que sueño.
Vivo al revés, eso dice mamá y probablemente tenga razón. Él me acompañaba a arruinar mi horario biológico, yo pensé que me había llevado por el mal camino hasta que un día me confesó que solo se quedaba por mí. Por mí.. quién diría que después de todo, los dos nos quedábamos por el otro, que nos quedábamos por motus propio. Qué de hecho, yo lo llevé por el mal camino, gracioso.. paradójico. Lo nuestro era un amor en el que nadie obliga a nada. ¿Eso, acaso, no era lo mejor de lo mejor?.
Me pregunto porque traigo todo esto a colación, si ya está, si ya fue. Si, es notorio que no fue nada, pero simplemente anoche soñé con él y se sentía como los viejos tiempos. Es increíble como uno puede sentirse, aunque por poco tiempo, como antes. Increíble.
Yo estaba allá, con él.. bueno, en realidad no. Estaba en un shopping, me había escapado de mi casa, me había ido para verlo. Mi mamá, como cualquier mujer en su lugar, salió a buscarme y me encontró, me pidió que vuelva, sin amenazas, sin violencia.. solo era mi mamá diciéndome que vuelva, le dije que bueno, pero antes lo llamé y le dije "adivina dónde estoy?".. con emoción e incredulidad en su voz me dijo "no me digas que estás acá porque te cago a golpes".. me reí y le respondí "estoy en el shopping, venite antes que me vaya"..
No tienen una idea de lo hermoso que fue que después de tanto tiempo volviera a soñar, y que fuera con él. Es increíble lo mucho que se puede destruir una relación en tu cara y no darte cuenta. Es increíble. Pero lo nuestro no podía ser.. al menos no hoy, no ahora, no ya. No quiero manejarme con los quizás...puedo morir mañana habiendo soñado todo un futuro que no viví y un presente que desperdicie soñando y no haciendo. Pero no sabes lo mucho que nos extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario