lunes, 4 de abril de 2011

Noche caótica versión beta 2.0

Volviendo a la histeria e hipersensibilidad natural paso a contar mi fin de semana en resumidas expresiones resentidas y carentes de sentido.
Bien. Conseguí el descuento de la entrada, conseguí la plata para salida, la ropa y hasta el permiso de mis señores padres para salir dos días seguidos. Y acá estaba yo, sentada en el medio de lo que pensé que iba a ser una noche copada. Oliendo a pre-molar de leche y hormona de quinceañero.
¿Pero vos me estás jodiendo?.. ¿en serio?. Cuando era chica -14, 15 años- me preguntaba como carancho hacía el patovica para darse cuenta que esa nena que tenía en frente, si tenía 18 años y no 12.. (hipotéticamente hablando ¿no?, porque mamá no me dejó salir decentemente hasta que tuve los 17.. si, no les miento DIECISIETE!! - las salidas era esporádicas y una cada 5 meses...), y el sábado pasado lo comprendí. Esa cara redonda, el maquillaje onda puerta, los tacos no-tacos, la remera larga que funciona como vestido.. el peinado berreta, la cara de nena.. algunas con caras lavadas.. y así esta el mundo hoy. Yo jugaba con barbies a los 14 .. ellas salen a bailar y hacen petes en los baños. La juventud avanza (?.
La mayoría de gente que me lee es más chica que yo o esta por ahí, lo sé. La cuestión es que cuando uno va a uno de esos bolichongos a los que iba cuando era más chico.. (a.k.a 'Sundara'), piensa que va a volver la vieja sensación de fiesta, frenesí de estar en un lugar que no aceptaban gente de tu edad, y que te hacías la argolluda con tus amigas, gozándoles que vos habías pasado porque medías 1.82 con 16 años.. y ellas no. En fin, no. No vuelve un carajo. Te sentís una vieja chota rodeada por nenes que recién están conociendo lo que es la pubertad, que recién les están saliendo sus primeros granos.. o que cantan a un ritmo desaforado "Barilo, Barilo, Bariloche" a ver, pendejo de mierda "Ya me fui a Bariloche, ya me comí una pared por estar media mareadita, ya estuve ahí y créeme no te da el tiempo ni el cuerpo para vivir de garche en garche, de boliche en boliche y de excursión en excursión, ya me pasó esto eh.. andáte a jugar a un pelotero y no me vengas a romper las bolas acá, OK?"..
Pero no, ¿qué autoridad moral tengo yo para decirle a alguien que no haga lo que yo hice?.. ninguna. Simplemente sentarme en un sillón que tenía vomito en frente, mancharme los pies a pesar de los 11 centímetros de tacos - el vomito cósmico le decían.. - y quejarme de mi dolor de pies porque la cola de 4 horas en la finalmente me colé y terminé pasando más rápido que si de echo la hubiese hecho.. me arranco terrible dolor de pies. SI, un dolor de pies por una cola en vez de por (un intento) de perreo. Todo mal universo, todo mal. --> este tipo de cosas te indica lo avanzada que estás de edad, o que ya no va esa del complejo de petisa.
Cuando pensaste que la cosa no se podía poner mas heavy mental, siempre se puede poner peor.. siempre. Te cruzás a ese compañero de la facultad que esta con la hermana en el boliche.. y te decís, ¿a qué punto hemos llegado?, ¿qué hago acá?. Ahí es cuando esperas que Dios te escuche y tu compañero no propague donde estuviste ese finde, te das vuelta y le decís a tu amiga.. "definitivamente esto es experiencia..". Si, no fue ni tan bueno ni como pudo haber sido. Miraba para todos lados y todos los amigos del 'way-out-boy' estaban ahí, pero él no. ¡FULL HOUSE!.
Si había una cosa que podía mejorar la noche.. no iba a pasar.
Te cruzás a un amigo del way out, lo saludás y te presenta a otro de sus conocidos de ahí como "la que está con X".. ¡STOP! Parame la cosa, poneme freno de mano.. la que está con quién!?.. a mi no me llegó ningún memo eh, recalculando. Es ahí donde con una voz dulce y suave, sin un dejo de ironía u histeria le decís "No, yo no estoy con X, soy la amiga de X".. y el chabón que tenés en frente te mira con una cara de "daaaaaaaale boluda.." atinando a decirte "bueh.. amigos con derecho a roce". ¡¡PERO COMO ME ROMPE LAS BOLAS ESO DEL DERECHO A ROCE!!, ¡¡PERO COMO ME ROMPE LAS BOLAS!!, ¡¡PERO COMO ME ROMPÉS LAS BOLAS WAY OUT BOY!!. Y si, y te la tenés que comer doblada.. porque otra no queda. No hay ningún eufemismo para reemplazar la expresión, no la hay. Porque es básicamente así, una verga.
Pero ojo, el fin de semana pasado, cuando la amiga que ahora te hizo la segunda se quedo dormida y no hiciste naranja (para mas detalle: fin de semana largo, depresivo y bajoneante), te iba a acompañar a exactamente el mismo boliche porque sabías que iba a ir (o que podía llegar a..) y te lo ibas a cruzar porque había quedado una cuenta pendiente, ¡él va! a pesar de que te dijo que iba a ir otro boliche ¡¡él va!! y ¡¡vos no!!.. y es la historia de nunca acabar, del eterno desencuentro, de la bananeada imparable.
Y mientras .. estás pensando en que cuan mejor sería tu vida si al chabón que conociste el viernes te pasara a buscar, o si le hubieses aceptado el "ir a tomar algo" de la tarde, no estarías con tu amiga mirándose la cara en uno de los que, ahora pasa a ser, el boliche al que jamás vas a volver. (Quizás con free y borracha, pero no más). Hay que empezar a cambiar el aire, dejar el boliche de pendejo y pasar a las ligas mayores.. la cosa no va.

Cuando el plan fué un fracaso. Convirtámosnos en nómades de la noche.

1 comentario:

  1. digo, me sigo sintiendo mal por lo del finde anterior. lo bueno de esto fue que volvimos en auto, descuereamos gente con mi familia, mi hermano te adora y ya tengo free para el next finde, que mas queremos? dejemos que las pibias sigan peteando en sundaraaa! hahaha

    ResponderEliminar