jueves, 14 de abril de 2011

Woman, I will try to explain.

- No sé, es como que cuando estabas enamorada de él, eras diferente. Te motivaba, él te motivaba, tenías esperanzas.. eras más alegre.
- Sí, qué sé yo. Ya está, me rendí. No puedo más así boluda, no me hace bien. No me hace bien.
- Pero mirá lo qué sos ahora...
- .. esto fui siempre.
- Ay boluda..
- No me voy a morir.
- Pensálo como un tiempo de "desintoxicación".
- "Detox"
- Claro, pensá que es un momento para limpiarte, para renovarte.. córtate el pelo no sé.
- Vos pensás en cambios, y yo estoy prácticamente de duelo.. que sintonía de mierda que tengo.
- ¿Y qué pensás que va a hacer él?
- Hace 3 días que no le doy ni bola y ni se mutó en hablarme. ¿Vos te pensás que le importo?, si le importaría estaría mandándome un mensaje para ver porqué carajo desaparecí de su vida.. pero no, no le importo. Le chupo un huevo, siempre le chupé un huevo y está bueno admitirlo.
- Para mí no es así. Él sigue viviendo su vida.
- Bueno, y yo voy a seguir con la mía, no me queda otra. Lo elimino de todos lados, ya está.
- ¿Lo vas a borrar?
- Es metáforico, boluda.
- Quiero sacarte un poco de ese pozo negro en el que te veo metida, de ese punto muerto.
- Me hace bien. Me hace bien estar mal.
- ¿Porqué?
- Porqué no se puede fingir tanto tiempo.


1 comentario:

  1. esa fue nuestra conversacion en MC :') no seas tonta mujer, yo estoy con vos corazoncito y te voy a ayudar a salir del pozo L) te amo mucho!

    ResponderEliminar