martes, 19 de abril de 2011

"suck"cess?


¿Éxito?.. éxito es hacer lo que te hace feliz todos los días, continuamente sin agotarte ni una sola vez de ello. No se trata de ganar un millón de dolares por hora o de tener el puesto más elevado en una empresa, no se trata de ser famoso u otras distracciones. Ser exitoso consiste en no arrepentiste cada día de lo que se está haciendo, de lo que se está viviendo. Ser exitoso trata de no sentir la vida como una maldita obligación con expiración. Eventualmente la materialidad te va a dar felicidad, pero créanme, no se compara con el regocijo de lo realmente sentido. Una sensación es mil veces mejor que una casa gigante. Uno se siente menos vacío, más cálido.
Ser exitoso no es más que un mero momento de fugacidad. Es como la felicidad, es un instante donde te sentís en la gloria, no es un estilo de vida. Pero más que nada, ser exitoso es ser una persona que nunca se cansa de romper sus propias barreras, sus propios límites. Ser exitoso es no tenerle miedo a ser grande, aunque tengas el tamaño de un átomo.
El éxito es reír, amar, vivir sin miedo. Entregarse a lo desconocido sin desconfianza. Gozar el día a día. Vivir el momento, tener una voz en el mundo. Hablar. El éxito nada tiene que ver con dinero, mujeres o poder. El éxito tiene que ver contigo, con tu alma. No hablemos de edades, ni de carreras o futuros brillantes. Hablemos de presentes con vida, con vida vivida. Éxito es vivir. Éxito, sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario