martes, 12 de abril de 2011

Ya soy esclavo de esta personalidad.


Tiene ojos color verde, gafas color miel. Cara de hombre, la voz lo acompaña.. junto con mi atención. Me vuelve un rato loca, roba mi mirada, roba mi concentración. La gente estándar no tiene nada que envidiarle, pero yo sí.. su libertad, libertad que quiero hacer mía. Me gusta, y es diferente.. no es como los demás.
Si busco el patrón, comienzan a salir los rasgos principales. Callado a primera vista, alto - aunque al lado mío la mayoría parecen chistes -, los ojos más bonitos que vi. Me atrevería decir que es nerd, pero creo que es solo la imagen, solo eso.
No sé mucho de él, porque de verdad no lo sé. Pero hoy no podía dejar de ver los ojos.. es lo que más me llama la atención de la gente, es lo que no se puede fingir, cambiar, alternar. Los ojos siempre hablan por si mismos, no los podés callar. Y los de él eran un soneto interminable. Hermosos.
Espero que no sea otro estúpido camuflado más. Siempre noté en la calle que hay algunos hombres que no les interesa el cuerpo de una mujer, que les interesa ellas, en su totalidad. Hombres que un cuerpo no les funciona como barrera para amar, y que incluso pueden amarte con un par de kilos de más. No soy la bombonera, pero vamos chicos.. tampoco hedi klum, no tengo autoestima, pero soy buena mina. Un poco de cabeza tengo, y el amor te hace tan buena. Es ese querer que él te vea, te escuche y te quiera. El amor te hace bueno. No importa quién seas, el amor te despierta buenos sentimientos.
Quiero que él sea uno de esos hombres, que no les importe nada de lo externo. Solo mi cabeza, mi yo. Y me cansé tanto de fracasar, y vengo de una historia tan jodida.. que solo el hecho de que esto se me dé, sería la gloria. La recompensa perfecta.
Recen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario