miércoles, 22 de junio de 2011

Clocks


Sabes que pasa?, no creo que pueda llegar a pensar como me expreso. ¿Necesitas una explicación?Si, yo también. A lo mejor, mientras vaya pasando el camino, el tiempo, los años, mi vida si sea como lo esperé, quizás tenga una casa blanca, con cerca blanca e hijos corriendo por el jardín, quizás si tenga un amor de mi vida que me haga feliz, una carrera exitosa, amigas por siempre.. toda esa cursilería que cualquier mujer, o que yo, querría. Pero aún así, no voy a estar en paz.
¿Porque?.. un humano común y corriente estaría extasiado de tanta felicidad, pero quizás sea mi super conciencia de que las cosas se terminan, que todo termina tarde un temprano. O que la felicidad es un haz de luz que se va con la noche (me fui al carajo de poética eh ?.. lo sé). De alguna manera tengo el tic tac del reloj detrás mío, sabiendo que todo tarde o temprano va a terminar, lo sé. Lo entiendo. No lo quiero.
Quizás por eso Dalí estaba tan traumado con los relojes, con el tiempo. Quizás el no quería demostrar como se escurría, sino como se nos venía encima y nos declaraba que ya todo se terminaría. Siempre fue una de sus pinturas que más me llamó la atención, probablemente porque era muy pequeña y no era común para mí, no lo entendía y hoy quizás si.
No voy a decir las típicas frases de "hay que disfrutar la vida al máximo" y demás estúpideces de gente positiva, no solo porque no tenga ganas, sino porque ya no sé si me las creo tanto o son solo un par de frases que uno se repite para seguir vivo.. o algo así.
Paradójicamente, es todo cuestión de tiempo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario