sábado, 18 de junio de 2011

Get out of this place while we still have time.

Nunca te conté que después que te fuiste tuve un mes entero de pesadillas, que desde que te fuiste empecé a tener pesadillas. Jamás te dije, que cuando escribía de vos me sentía en arena movediza, que me hundía porque no te tenía para rescatarme. Nunca te conté que verte ir me robo la risa, que te pienso todos los días. Que tenés el poder en tus manos de mover una ficha, hacer jaque mate y matarme, y no te das cuenta. No te das cuenta del inmenso poder que tenes para destruirme, y nunca te lo conté. Me da miedo que lo hagas, nunca te lo conté.
Quizás alguna vez me anime a decirte lo mucho que te amo, y que te amé. Lo fuerte que lloraba porque te quería ver, lo caprichosa-no-consentida que me sentía cuando sabía que esto no podía ser. Es, era, será la eterna costumbre de tener siempre lo que quiero, que insista siempre como el burro.. logrando mi cometido ya sea certero o no.
A vos no te tengo, nunca te lo conté pero seguro que lo sabes. Cuando te fuiste hice un texto que jamás publique, era muy nuestro, tenía detalles que daban a saber qué era todo, quien eras vos e incluso quien era yo. No quería dejar evidencia tan reciente de lo importante que había sido todo ese tiempo a tu lado, no quería que te dieras cuenta.. como si ya no hubiese pasado. Como si no hubieses visto como me brillaban los ojos, o como me puse a llorar cuando me acordé que te ibas. Como si no hubieses sentido los besos, la paz, la seguridad en mí cerca tuyo. Cómo si no me hubieses sentido la sangre corriendo a 320 km/h cuando me tocabas tan solo el pelo, el corazón bombardearme de latidos. Como si no hubieses estado allí, ni vos, ni yo, como si hubiese sido una película de los años 50, donde dos extraños se encontraban. Como si yo nunca te hubiese amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario