miércoles, 29 de junio de 2011

You, disgusting hooker.


No tengo mucho que decir, mi vida fue monótona, pajera y estable.. como siempre. Siguen las buenas nuevas de siempre, no hay nada que me encienda como quisiera. Mañana tengo parcial.. tengo que estudiar toda la noche, no sé. Odio estos momentos estáticos que me agarran, extraño gente y necesito no ser tan yo.
Estoy donde siempre quise estar, pero no me siento como debería sentirme.. me creo que es así o me creo que no.. nunca sé que lado es la verdad, no soy capaz de definirlo. Ya ni me importa tener un amor, soy joven.. el fatalismo me lo sacará los años (o no). No me importa, no quiero que me importe y parece que la época adecua que mi cerebro mande a callar a mi corazón y lo deje disfrutar un poco de lo inverosímil. Alguien habrá allá para mí, o muchos para callar el silencio.
Las personas me conocen o no me conocen, no lo sé, ni yo me conozco.. quien era o quien solía ser tiende a estar muy lejos de lo que yo creo que es realidad, mi realidad, es la realidad? cual es la verdadera realidad? Miráme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario