domingo, 19 de junio de 2011

Little liar. I like it like that.


Espejo, espejo, espejo. Refeljos. Mi cuerpo, yo, sociedad. Kilos, kilos, kilos. PASADO, miedo, retorno.
Estrés, aceptación, ignorancia. Pérdida y ganancia. Nadie. Yo.
Talles, riesgo, llanto.
Ayuno.

Mi mente es una jungla más que nunca y estoy errada como jamás lo estuve, pero sin saber porque. Todo me parece tan estúpido como aceptar la mala suerte, vivir en una mentira y saberlo, quererte y odiarlo. Es tan contradictorio como hacerte la señal de la cruz frente a una iglesia judía, cómo quererte y saber que no tenés nada en la cabeza. Sentirme algo y no serlo.
Nosotros somos el reflejo del espejo, lo que los otros ven. ¿Y que hay con lo demás?.. no existe, no somos. Heráclito dijo, "al mismo tiempo que somos, no somos".. viejo loco. Soy morocha, no soy rubia. Soy alta, no soy petisa. Soy yo.. no soy yo?. Vivo en mi soledad, soy sola, nací sola. Soy sola, no soy qué? sí ya no hay nada más para no-ser. De qué me sirve Heráclito? Eh? Vos décime, de qué me sirve?. Nada, soy sola y soy sola.
Me pongo canciones para no pensar, mientras que lo único que quiero es anidarme en la cama y esperar que todo sea como yo quiera. Soy depresiva, no soy feliz (y saber esto, deprime más). Nunca nada me alcanza, nunca nada me llena, tengo hambre de gloria, de popularidad, pero nada parece ser suficiente, nada parece. Tenerlo todo y darte cuenta que no tenés nada, ser perfecta y sentirte como el orto al respecto no te sirve para nada, al llegar a ese punto te das cuenta de que no sirve. No es que no exista la perfección, es que no da felicidad. Das una imagen que todos esperan, algo que todos quiere oír: que te gusta salir por ahí a hacer ruido, que no tenés vergüenza, que haces reír, etc.. y qué hay de lo que verdaderamente sos?, de tu corazón?, de tu alma? a alguien si quiera le importa lo que vos querés?.
Te fijas en la estética para juzgar a alguien, para acpetar.. pero qué carajo!? me están jodiendo?.. dejas de vivir, de sentir, de comer. Todo para incluirte en una sarta de infelices que viven vidas vacías sin pensar ni querer arrimarse a hacerlo. Eso no es vivir, eso es simular vida.

Pienso demasiado, me dijeron que ese es problema, ese es mi reflejo.
Que eso soy yo.
No quiero saber cual es la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario