viernes, 3 de junio de 2011

Lucky ones, not me.


Tan preciado como el rayo del sol que se escurre entre las ramas de un arbol en el frío invierno, así de buscado, así de anhelado. Supongo que las esperas no son en vano, que mi corazón aún sigue sumando.. en vez de restar.
Los mambos bailan solos sin necesitar ayuda, mientras galopea el reloj y hago malabares con el tiempo y la responsabilidad, que se acumula sola, solita sola, como mi corazón, como todo lo demás.
Ser o no ser algo que querés y que sentís que podés tener. Vos, yo, él.. terceros en discordia, cuartos, quintos. Parciales amores que solo se entregan cuando la confianza lo entiende. Cuando vos lo entendés, cuando yo lo entiendo. Entendamos que entender es más que esto. Entendamos que entender es tenernos lejos, cerca, tenernos al menos. yo no tengo, vos no tenés, nosotros nos perdemos. Te quiero, te odio, te extraño y te lloro.- pero ¿qué poder hacer?.
Aquel, el otro, el siguiente, el equivocado. Todos dando vuelta en un círculo sagrado, y sin más. Calesita vertical. Apuros, abrazos, besos, corriendo. Siempre corriendo, todo el tiempo corriendo. Perdiendo. Perdiendo vida, perdiendo tiempo. Muriendo, sin vos, sin mí.

1 comentario:

  1. Simplemente me encantó!
    El juego de palabras es genial y me identifique bastante!

    Que andes bien

    ResponderEliminar