domingo, 26 de junio de 2011

Feel loved.

Y me pregunto porqué me tenían que preguntar por él anoche, para saber que hoy lo iba a extrañar un poco más
?

Supongo que hablar de amor está tan sobre-valorado como hablar de.. la autoestima. Y en este blog es algo corriente. Lo sé, y soy consciente que canso, pero son cosas que no puedo hablar con nadie más que conmigo misma.. o ustedes, que son algo parecido a mí.
Hoy fue uno de esos domingos soleados de invierno, esos que alegran la existencia un poquito más, a pesar de tener dolor de muela, a pesar de tener un parcial en 3 días y NO haber estudiado nada, a pesar de que no encuentres muchas razones para vivir un poco mejor. Era uno de esos domingos no-suicidas.. pocos de ellos hay, cuando no te sentís vacía. Ese tipo de domingo en el que me sentía tan bien y te quería al lado mío.
Pensaba que todo esto estaba más que enterrado, estaba 6 feet under, que estaba para siempre encerrado en la caja fuerte de mi inconsciente. Pero no. Anoche hable de vos, el mismo bendito discurso que le digo a todo el mundo, el mismo discurso que se come todo el mundo.. incluso yo, cuando no tengo ganas de pensarlo demasiado. Pero siempre están esas personas que te leen los ojos, que ven un poco más allá.. esos que se dan cuenta que te estas mintiendo antes que abras la boca, esos que hacen la pregunta sin querer, que quiere todo:

- Sí, tengo un amigo ahí.
- Amigo, o algo más?
- No, un amigo solamente *sonrisa de oreja a oreja*
- Segura?.. mm.. a mí me parece que no.
- Los amores cibernéticos no funcionan..
- Lo decís por experiencia?
- Quizás, bueno.. sí, pero ya está, es algo que paso.. yo sé que si hoy lo veo, no sentiría nada *mirada enamoradiza al vacío* *sonrisa temblorosa*
- O.. (los dos al mismo tiempo:) podría verlo de nuevo y que se me caiga el mundo a los pies, sí.

Eso fue lo que pasó, solo eso se necesito para el génesis de la falta tuya a la mañana siguiente. La noche siguió su curso, y la mañana iluminó con su sol. Hoy te extrañé, escuche nuestra canción, perdí tiempo como siempre.. pensando en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario