martes, 14 de junio de 2011

Mutar para sentirse mejor



Cuando lo menos inesperado pasa, rogamos volver el tiempo atrás para poder cambiar todo, dar un beso inesperado, decir un 'te quiero' olvidado, sanar errores que uno ya no tiene tiempo de sanar. Volver el tiempo atrás. Situaciones límites que te ponen al borde de la cornisa, perder a alguien que uno ama con locura, sentir un vacío insuperable, un destierro del alma, saber que ya no más.
La migración de lo físico a lo espiritual, el asenso del recuerdo a lugares remotos, lugares que uno jamás pensó que existirían, el tiempo consumiéndose cómo un cigarrillo en manos de un fumador compulsivo. Todo te está dejando ahí, sin nadie a quien reclamarle una caricia, un alivio.
Es difícil comprender, es duro entender.. no hay porque, hay es. No hay 'que pasaría si..', hay ahora, por siempre, para siempre. Ya, vida.
No voy a decir que uno debe tener 'fuerza' como hace la mayoría de la gente descorazonada que no entiende lo que realmente es el dolor, tampoco voy a decir que 'sigan adelante' así como si nada, porque no es justo. No es justo no sufrir, porque eso te hace fuerte.. se aprende por el camino azaroso, sino uno se miente. Llora, desahógate, grita, patalea, uno se debe un duelo. No se debe privar de eso, porque es por ese, el único camino por el cual se puede seguir, adelante.

Las personas cuando se van, migran a un lugar mejor, a tu corazón.

2 comentarios:

  1. Me quedo con la ultima frase, se la voy a decir a TOOOOOOOOOOOOODOS mis amigos que no saben nada de la vida. Me encanta leerte y quiero ver tu pelo nuevo yaa!!
    Un besoo Bel!

    ResponderEliminar