martes, 24 de mayo de 2011

And the story of us looks like a tragedy now.


Intentando olvidar, tapar recuerdos, vivir nuevas cosas para no pensarte.. te veo tan solo, tan vacío, tan errado. No puedo ni quiero hacer más nada, mi deber termino hace bastante.. justo en el momento que me alejaste. Si, dije que no volvía a ir a escribir de vos.. pero ¿realmente me creíste?.
Hoy te pensaba, un ratito chiquito para no perder el vicio, caí en la realidad que aprendí mucho de mi con nosotros, ¿sabías?. Crecí. Mi vida era bastante indecisa, bastante aniñada.. y después me topé con tu imagen o lo que creí que era tu imagen, a esta altura no sé. Me mareaste, me shockeaste.. me sorprendió tu libertad, tu firmeza, tu personalidad y seguridad al respecto de tus creencias. Me impactó quedando anonadada y embobecida. Después.. todo terminó.
No quiero ser repetitiva. Si pudiera volver el tiempo atrás.. haría un par de cosas mejor, te disfrutaría más. Estamos mas lejos de lo que jamás estuvimos realmente. Estamos en Tierra del Fuego y La Quiaca. No estamos. Y yo otra vez acá, escribiendo sobre vos, aseverando que jamás voy a dejar de amarte. Aseverando que sé que este es el final. Asegurando que ya no hay vuelta atrás. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario