domingo, 8 de mayo de 2011

Perdida.


Mi vida está demasiado normal para quejarme de algo o extrañar a alguien.

Intentó escuchar música, deprimirme, alegrarme, vivir un poco, algo que me de algo para escribir, para procesar. Pero no.
El frío está insoportable, no sé cuanto me gusta el invierno.
Sigo sola, pero ahora creo que sigo sola porque soy sola. Nací sola. No me quejo, me acostumbro y lo acepto.. como tantas cosas extrínsecas a mí.
La facultad marcha, va en curso, estudio, rindo.
Conozco gente todo el tiempo, gente que se va a ir de mi vida tarde o temprano, porque todos se van. Las personas se renuevan, nadie es estable en una relación. Tarde o temprano las personas te abandonan, te dejan, y eso es inevitable. Es el ciclo básico de la vida.. renovar.
Escapar de mi cabeza, es lo mejor que me puede pasar. Conectarme con mi corazón, sacarme los miedos con alcohol. Quererme.
Vivir experiencias que te hace sentir bien, ser segura, ser mujer. Licuadora en la cabeza, procesadora en el corazón.

1 comentario:

  1. Es verdad, demasiada gente en la facu, que ves que tal como entro en tu vida, en unos meses ya se va porque pareceria que nadie esta para quedarse.
    Of course we have those who remain, ;)
    Te quiero

    ResponderEliminar